De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
Se dice que William Wallace realmente nació en el país vasco. Un verano, cuando su madre estaba embarazada de él, su padre decidió pasar el verano en el País Vasco. Allí, con tan solo un mes, aprendió lo necesario para fastidiar a su país de origen, y revelarse.
William siempre estaba dispuesto a dar ostias como panes a los ingleses a luchar por Escocia. Siempre que podía atacaba a aldeas inglesas, Pero su mayor placer, era atacar caravanas repletas de té y galletitas, pues lo que más odiaba William era el té y las galletitas. Además William siempre iba por la derecha con el caballo, y usaba enchufes Europeos normales.
Al fin consiguió reunir un ejercito, conquistando a sus hombres con un famoso discurso.
«Luchad y puede que muraís, huid y vivireís, al menos un tiempo. Y al morir en vuestro lecho, dentro de muchos años, os enterraran sin falda escocesa, y con una bandera Inglesa. Puede que nos quiten la vida, pero jamas nos quitaran, ¡las falditas!»
~ William Wallace Antes de la lucha.
El ejercito, al oir estas palabras, se dió cuenta que no podrían vivir sin falda escocesa. Y lucharon contra los ingleses. Estos fueron masacrados. Pero las victorias escocesas no duraron eternamente. Y al fin, William Wallace fue cogido preso.
Ya preso en Inglaterra, el rey inglés mandó que lo ejecutaran.
Le dieron la opción de la muerte rápida, cortándole la cabeza, sólo tenia que rendir pleitesia a Inglaterra. Pero William no accedió, y en lugar de ello, contesto
« ¡Siempre cabalgaré por la derecha!»
~ William Wallace Antes de ser ejecutado.
El odio de los ingleses al escuchar estas palabras fue tal que le pusieron un embudo en la boca, y le echaron té hasta que murió ahogado.
Autor(es):